Nuestros compañeros de ruta


4R-Circular ha establecido alianzas con fabricantes en distintos países, para crear una red de soluciones innovadoras, eco-sostenibles y certificados diseñadas para el ámbito del Marketing, Trade Marketing y Publicidad.

Para lograr esa transición  y nuestras "Experiencias de Reutilización" 4R-Circular  ofrece soluciones tangibles a la que denominamos "Circ-boards"

 

Estas soluciones permitirán su cambio de un modelo de economía lineal a una economía circular en el mundo del marketing, trade marketing, publicidad, exposiciones, ferias, decoración entre otros.


Nuestros partners


 

Uno de nuestros socios es el fabricante de la primera madera 100% reciclada estos tableros, únicos en el mundo, sin competencia alguna, late por el Medio Ambiente, a través de la eco sostenibilidad y la ética del reciclaje.

 

 

Panel Ecológico es un producto de alto diseño, fabricado íntegramente en madera con esencias 100% recicladas y ha sido elegido por las mejores empresas de mobiliario para la producción de ferias, exposiciones, material pop, muebles, decoración, escenografías y arquitectura interior y exterior

 

 

Panel Ecológico ha sido galardonado con diferentes premios por el mundo, el ultimo,  "Strippedwood" gana el premio Alemán de Diseño 2024.

Conocidos por el lema:


                       

¡ Ayudamos a salvar los árboles!

 

Es el mayor procesador de residuos de madera del mundo, con una capacidad de reciclaje de 1,2 millones de toneladas de madera post consumo al año.

 

 La filosofía que siempre ha caracterizado a este fabricante se inspira en la recuperación y reutilización de una materia prima secundaria que puede renacer en forma de nuevos productos y reutilizarse, sin necesidad de talar árboles, con una lógica de proceso económica y ecológicamente racional y socialmente sostenible.



 

Otros materiales sostenibles

 

Trabajamos con distintos materiales sostenibles e innovadores, como el  fabricante del único film arquitectónico decorativo adhesivo que permitirá darle una “segunda vida” a estos RESIDUOS después de su vida útil, lonas  ecológicas para reemplazo de  tela PVC, entre otros materiales.


Otro de nuestros socios son tableros fabricados de pulpa de papel,, su procedencia es de fuentes de bosques gestionados de manera sostenible y son tan fuertes como livianos.

 

Su diferencia frente a otros tableros de papel, son su conjunto de accesorios que permiten cuidar el material, para poder REDUCIRLO, REUTILIZARLO y RECICLARLO al 100 %

 

Usos:

  • Ferias
  • Exposiciones
  • Publicidad Grafica y material POP
  • Escenografías, entre otros


Ambos tableros son una alternativa al MDF tradicional, PVC u otros materiales no reciclables. Ambos mas livianos y reutilizables


Todas estas tecnologías cuentan con certificaciones FSC.


 

4R CIRCULAR, esta colaborando con fabricantes de materiales sostenibles en el desarrollo de nuevos productos para los segmentos B2B,B2C, D2C para el área de la decoración, impresión y materiales POP.

                                                                                          

¡Déjate sorprender!